Fútbol Internacional

Lo que hizo la hinchada del Inter Miami al arribo de Messi que soprendió a todos

Por Pedro Ramirez

Lo que hizo la hinchada del Inter Miami al arribo de Messi que soprendió a todos

Lionel ya está en Estados Unidos y los fanáticos de las Garzas lo recibieron por todo lo alto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi le puso fin a sus vacaciones en las Bahamas y aterrizó este martes junto a toda su familia en Estados Unidos de cara a lo que será su presentación en Inter Miami este 16 de julio. Si la ciudad ya estaba revolucionada por el fichaje del máximo ganador del Balón de Oro (7), ahora que ya pisó Florida todo se maximizó y algunos fanáticos lo esperaron de una peculiar manera.

Cabe recordar que el capitán de la Selección Argentina había sufrido bastante la hostilidad de los ultras del PSG durante su estadía en Francia. Este grupo de hinchas no solo silbaron y abuchearon al rosarino en varios de los encuentros que se disputaron en el Parque de los Príncipes, sino que además sobre el cierre de su etapa como jugador del Paris Saint-Germain se reunieron en la sede del club a insultarlo.

Por culpa de ellos, a Messi se le dificultó disfrutar el día a día como futbolista profesional, y precisamente ese fue uno de los motivos que lo llevó a decidir continuar su carrera en la MLS, una liga de menos presiones en la que será recibido como la superestrella que es. Esta tarde, en su arribo a Miami, los simpatizantes ya le empezaron a demostrar su cariño y llamaron la atención unas remeras con su cara y la famosa: “¿Qué mirá' bobo? Estoy en Miami”.

 

Una facción de la hinchada de Inter Miami ya le había dado la bienvenida a Messi

Edgardo Jorge Cascardo, más conocido como ‘Cachito’, es uno de los líderes de la barra de la franquicia de Florida y fue uno de los primeros en mandarle un mensaje de bienvenida a Leo cuando se confirmó que jugaría con las Garzas. Lo hizo a través de un video de Instagram y el mismo se viralizó.


Más noticias