Fútbol Internacional

Lo que hará Van Gaal para buscar la eliminación de Lionel Messi y Argentina

Desde Países Bajos señalan que el entrenador tiene un plan anti Messi para avanzar a las semifinales

Por Pedro Ramirez

Desde Países Bajos señalan que el entrenador tiene un plan anti Messi para avanzar a las semifinales
Desde Países Bajos señalan que el entrenador tiene un plan anti Messi para avanzar a las semifinales
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina se medirá a Países Bajos, en el marco de los cuartos de final del Mundial de Qatar. En este contexto, Louis van Gaal, entrenador del cuadro europeo, tendría listo un plan ‘Anti-Messi’ para dejar en el camino al máximo ganador del Balón de Oro (7).

Desde hace unos días, el extécnico de Ángel Di María encendió la previa con unas desatinadas declaraciones en contra de Leo Messi. Van Gaal sostuvo que el ‘10’ de la Albiceleste no cumple labores defensivas y eso ayudará a Países Bajos a lograr el pase a semifinales. Además, señaló que ya piensa en Brasil, el posible rival en la siguiente ronda.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Previo al partido contra Países Bajos, la amenaza de Mbappé a Lionel Messi

Mientras Lionel Messi piensa en el Mundial, lo que hace Neymar y sorprende

Ahora, la prensa neerlandesa destaca que Van Gaal, pese a menospreciar al delantero del PSG, tiene un plan que ha trabajado durante una semana para anular al capitán del campeón de la Copa América. El jugador Noa Lang cumplió el “papel” de Messi en los entrenamientos, con el objetivo de intentar descifrar el juego del mejor del mundo.

El sexto partido entre Argentina y Países Bajos en Mundiales:

Argentina y Países Bajos jugarán su sexto encuentro en la historia de los Mundiales. El primero de ellos fue en 1974, cuando la ‘Naranja Mecánica’ goleó 4-0 a la Albiceleste. La revancha se dio cuatro años más tarde. En la final de 1978, el combinado patrio ganó su primer título al superar a los neerlandeses (3-1). De ahí, hubo una victoria más para cada uno y un empate en Alemania 2006.


Más noticias