Fútbol Internacional

Lo que hará Galtier para complacer los caprichos de Mbappé y sorprende a Messi

El DT francés tomó una decisión que favorece al joven campeón del mundo

Por Pedro Ramirez

El DT francés tomó una decisión que favorece al joven campeón del mundo
El DT francés tomó una decisión que favorece al joven campeón del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

El PSG retornó a la senda del triunfo, luego de ganar por la mínima diferencia a Olympique de Marsella, en el marco del clásico francés. Tras el cotejo, Christophe Galtier, entrenador de los parisinos, dio una noticia que sorprendió a Lionel Messi y a la plantilla, ya que indicó que va a complacer los caprichos de Kylian Mbappé.

‘Donatello’ ha estado envuelto en más de una polémica desde que arrancó la temporada. Una de las más sonadas fue la crítica a Galtier por usarlo como centro delantero. Mientras estuvo con la selección francesa, el ofensivo comparó la forma en la que juega con los galos y cómo es utilizado por el entrenador del PSG.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Lo que hizo el Cholo Simeone para ayudar a Lionel Messi, a poco del Mundial

La confesión de Kylian Mbappé sobre su deseo de jugar con Lionel Messi en el PSG

En este contexto, inclusive subió una historia en Instagram, donde hizo alusión a su inconformidad. Ante la constante presión de Mbappé, Galtier no tuvo otro remedio que complacer uno de los caprichos del rápido delantero, quien logró el campeonato mundial con Francia, en Rusia 2018.

¿Qué decisión tomó el DT del cuadro parisino?

Tras la victoria contra Olympique de Marsella, donde se dio el retorno de Lionel Messi (tuvo una molestia en el gemelo), Galtier habló en rueda de prensa. El DT indicó que cambiará el sistema de juego, con la intención de que todos sus elementos (sobre todo Mbappé) se sientan cómodos. Así, el francés se salió con las suyas.


Más noticias