Fútbol Internacional

Lo que dijo el City de Julián Álvarez luego de su partido ante Países Bajos

El club inglés está atento al desempeño del delantero de la selección argentina

Por Pedro Ramirez

El club inglés está atento al desempeño del delantero de la selección argentina
El club inglés está atento al desempeño del delantero de la selección argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina ya se encuentra entre los cuatro mejores equipos del Mundial de Qatar y una de las principales figuras del cuadro dirigido por Lionel Scaloni es Julián Álvarez. La ‘Araña’ le ganó la titularidad a Lautaro Martínez y ha sido clave desde la fase de grupos. En medio de su gran momento, el Manchester City aprovechó para felicitarlo.

Pese a que en la planificación inicial no estaba darle tantos minutos al exdelantero de River Plate, desde que se sumó a la concentración de la Albiceleste no dejó de sorprender al cuerpo técnico y a sus compañeros. Ahora, es el titular junto a Lionel Messi y ya lleva dos tantos en lo que va del torneo frente a Polonia y Australia.

Más noticias de fútbol internacional:

Previo al partido contra Croacia, la decisión que tomó FIFA y sorprende a todos

Mientras critican el festejo de Argentina, lo que hizo Virgil van Dijk y sorprende

Aunque no pudo anotar contra Países Bajos, Álvarez logró el objetivo de Lionel Scaloni. La ‘Araña’ se metió entre los altos centrales del cuadro europeo y abrió los espacios para que el máximo ganador del Balón de Oro (7) haga su magia. Ahora, el delantero del Manchester City ya piensa en las semifinales, donde el campeón de la Copa América se medirá a Croacia.

¿Qué dijo el Manchester City sobre Julián Álvarez?

El cuadro ‘ciudadano’ se encuentra atento al desempeño de Álvarez y destacó que es el único jugador celeste que se mantiene en competencia. La ‘Araña’ llegó en la presente temporada a la Premier League y logró ganarse de inmediato el cariño de la hinchada. Previo a la Copa del Mundo, el delantero acumuló siete goles entre Premier League, Champions League, Community Shield y Copa de la Liga.


Más noticias