Fútbol Internacional

Lo que dijo Galtier sobre la titularidad de Lionel Messi en el PSG

El entrenador habló previo al arranque de la Ligue 1, cuando los parisinos se enfrenten al Clermont

Por Pedro Ramirez

04/08/2022, 02:21 PM

El entrenador habló previo al arranque de la Ligue 1, cuando los parisinos se enfrenten al Clermont

La Ligue 1 está por arrancar y el PSG intentará revalidar el título local. Christophe Galtier, entrenador de los parisinos, se refirió al primer encuentro ante Clermont y habló con relación a la titularidad de Lionel Messi, quien fue la figura de los suyos en la Supercopa de Francia.

El poderoso cuadro francés empezará su camino en la Ligue 1, este sábado, cuando se enfrente al Clermont en condición de visitante. Para este compromiso, Galtier, quien ya sumó su primer título con el PSG, podrá contar con su tridente de lujo conformado por Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Más noticias de fútbol internacional:

La razón por la cual Leandro Paredes quiere dejar a Messi para jugar con Di María

Dijeron no tener plata para Messi, la nueva traición que prepara el Barcelona

Sobre la titularidad de sus principales estrellas, el exentrenador del Niza comentó: “Siempre habrá competencia. Siempre se va a poner por delante el rendimiento del jugador, pero tendremos que arreglar los tiempos de juego para que todos sean eficientes”.

Messi buscará ganar todo en Francia:

El capitán de la selección argentina, tras brillar en la Supercopa, intentará consolidarse en la Ligue 1. Cuenta con la confianza de su DT y espera sumar un nuevo título en su carrera. Además, tiene en mente conseguir la Champions League con los parisinos y el Mundial con la Albiceleste.

Temas


Más noticias