Fútbol Internacional

Lo que dijo Di María sobre su futuro en la Selección que emociona en Argentina

Por Pedro Ramirez

Lo que dijo Di María sobre su futuro en la Selección que emociona en Argentina

El Fideo brindó una entrevista a corazón abierto durante sus vacaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María pasó de ser uno de los futbolistas más cuestionados a uno de los más queridos en la Selección Argentina. Tal como le sucedía a Lionel Messi en su momento, al Fideo lo criticaban de manera desmedida por sus grandes rendimientos a nivel club en comparación a lo que sucedía con la Albiceleste.

Finalmente, tras varias decepciones en el combinado local, Angelito le calló la boca a todos sus detractores con goles en las finales de Copa América 2021, Finalissima y Mundial de Qatar 2022. De esta manera, pasó a formar parte de las páginas doradas de la Selección y ahora todos le piden que siga vistiendo la celeste y blanca hasta que el cuerpo le diga basta.

En su momento, Di María había manifestado que no creía jugar la Copa América de 2024. No obstante, pasó el tiempo y el rosarino empezó a ser consciente de todo el cariño que le tiene la gente, sumado a que sus propios compañeros también le insisten en que siga debido a que es uno de los grandes referentes del grupo que dirige técnicamente Lionel Scaloni. Ahora, el extremo de 35 brindó una entrevista y confirmó su deseo de estar en el próximo certamen con Argentina.

Di María ratificó que quiere estar en la Copa América 2024

En un fragmento de la entrevista que dio para TV Pública, el Fideo sostuvo: “No soy de los que se levantan y dicen 'soy campeón del mundo'. Soy de los otros que todo sigue. Sé que soy Campeón del Mundo pero yo quiero seguir ganando, ojalá pueda estar en la próxima Copa América y ojalá la podamos ganar que será algo muy lindo nuevamente”.


Más noticias