Fútbol Internacional

Lo compararon con Messi y Lavezzi, fue goleador, pero terminó vendiendo pizza en la calle

Se trata de un verdadero trotamundos del fútbol, ya pronto a su retiro. 

Por Andres Fuentes

10/08/2022, 02:19 PM

Se trata de un verdadero trotamundos del fútbol, ya pronto a su retiro. 

Leandro Gastón Rodríguez tiene 35 años y, ya casi retirado del fútbol profesional, tuvo que vivir una situación muy particular. 

Jugó en el ascenso del fútbol argentino y lo apodaban el “Lavezzi del ascenso”. Además, tenía arranques a lo Lionel Messi y fue muy considerado en las divisiones menores del fútbol argentino. 

Más noticias del fútbol argentino:

Hizo llorar a Messi, fue figura de Chile y ahora le llega el karma y se hunde

Era el reemplazante natural de Messi y ahora le pusieron un apodo muy gracioso

Salió de Estudiantes de Caseros y pasó por Excursionistas, además de haber pasado por el fútbol de Colombia, Chipre, Italia, Costa Rica y Perú, entre otros países. Un verdadero trotamundos. 

Nuevo trabajo

La pandemia lo trató mal y ante la situación complicada en San Pedro de Guatemala, su último club y en donde aun se desempeña, tuvo que adquirir otra profesión. 

Rodríguez se dedicó a la elaboración de pizas y las vendía en la calle. Le sirvió para pasar esos dos años de caos mundial por el efecto del coronavirus. Cuando todo se calmó, volvió a jugar en el fútbol de Guatemala. 

"Estamos vendiendo entre 15 y 20 pizzas por día ahora y el dueño del club nos quiere poner una pizzeria. Por suerte hice 17 goles, porque si no hiciera goles no le vendería nada a nadie, ja", explicó Rodríguez en su momento.

 

Temas


Más noticias