Fútbol Internacional

Lo comparaban con Higuaín, lo que dijo Zanetti del Mundial de Lautaro Martínez

Por Pedro Ramirez

Lo comparaban con Higuaín, lo que dijo Zanetti del Mundial de Lautaro Martínez

El Toro perdió el puesto con Julián Álvarez durante la Copa del Mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los puntos más altos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 fue, sin dudas, Julián Álvarez. La Araña no empezó siendo titular, pero le terminó quitando el puesto a Lautaro Martínez en plena competencia y nunca más lo soltó. Aquel cambio de Lionel Scaloni en el once fue acertado para muchos debido a que el Toro tuvo una sorpresiva baja en su rendimiento y ahora Javier Zanetti se pronunció al respecto.

El vicepresidente del Inter charló con ESPN y, al ser consultado sobre cómo regresó Lautaro después de ese sabor agridulce de haber sido campeón con un rol secundario, reflexionó: “Cuando él salió del equipo, Julián Álvarez hacía un gol y era el primero al que iba a abrazar. Son tipos positivos que dejan el interés personal de lado. Le tocó patear un penal decisivo contra Holanda y le dije: ‘Lauti, fuiste importante igual’”.

En la misma línea, le preguntaron si había vuelto bajoneado al Inter, a lo que el Pupi contestó: “Llegó bárbaro”. Y así lo demostró: fue clave en la recta final de un equipo que ganó la Coppa Italia con dos goles suyos y que quedó a las puertas de ganar una nueva Champions League (perdieron la final por 1-0 contra Manchester City).

Lautaro Martínez será el capitán del Inter de Milán

Si bien ya había llevado el brazalete varias veces, ahora pasará a ser el capitán principal luego de la partida de Marcelo Brozovic al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Precisamente el croata había capitaneado al Nerazzurri en la final de la Orejona, pero ahora esa responsabilidad pasará a Lautaro.


Más noticias