Fútbol Internacional

Lloran Haaland y Mbappé, la decisión que los seguirá dejando a la sombra de Messi

Por Andres Fuentes

Lloran Haaland y Mbappé, la decisión que los seguirá dejando a la sombra de Messi

Pese a que está por dejar de formar parte de la elite europea, la Pulga seguirá estando por encima de todos, ¿A qué se debe?

Síguenos enSíguenos en Google News

Buenos jugadores hay muchos, pero como Lionel Messi no hay ninguno. El flamante Campeón del Mundo con la Selección Argentina es dueño de muchísimos récords que parecen ser inalcanzable, sobre todo el último que logró tras ganar la Ligue 1 con el París Saint Germain: Llegó a los 43 trofeos, alcanzando en esa lista a Daniel Alves. Ahora dará algo de ventaja ya que mudará toda su magia a la Major League Soccer.

Es que tras intensas negociaciones, finalmente la Pulga eligió como próximo destino al Inter Miami. Mucho tuvo que ver en esto David Beckham, con quien tiene una gran relación e incluso se los pudo ver muy a gusto cuando el inglés visitó al PSG en uno de sus últimos entrenamientos. El proyecto de la MLS incluye que todos colaboren con el salario del rosarino, que será de unos 50 millones de dólares por temporada.

Además, no quieren descuidar el aspecto deportivo, el cual por ahora a los de Florida no les sonríe: Marchan últimos en su conferencia, pero ya contrataron a Gerardo Martino como entrenador (campeón de liga en 2019) y a Sergio Busquets, socio de Leo en el mejor Barcelona de la historia. Pero lejos de desaparecer por completo de los primeros planos, Messi sigue demostrando estar más vigente que nunca.

El logro que Messi estaría por conquistar para ser la envidia de todos

Cuando decimos “más vigente que nunca” no nos referimos ni a la pasada fecha FIFA en donde se lo vio espléndido ante Australia, ni tampoco porque la UEFA haya decidido que su gol ante Benfica sea el mejor de la pasada Champions League. Resulta que el según un análisis del reconocido medio Goal.com, Lionel Messi es amplio favorito para quedarse con el Balón de Oro, por encima de Erling Haaland y Kylian Mbappé (en ese orden). De ganarlo, sería el octavo en su carrera.


Más noticias