Fútbol Internacional

Llegó a valer 100 millones, lo que cuesta ahora Mauro Icardi y sorprende

El delantero argentino alcanzó su valoración más alta en 2018, cuando jugaba para el Inter de Milán.

Por Pedro Ramirez

El delantero argentino alcanzó su valoración más alta en 2018, cuando jugaba para el Inter de Milán.
El delantero argentino alcanzó su valoración más alta en 2018, cuando jugaba para el Inter de Milán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauro Icardi encontró su lugar en el mundo en Galatasaray. El atacante nacido en Rosario dio sus primeros pasos importantes en el profesionalismo con la Sampdoria de Italia y luego saltó al Inter de Milán, donde se convirtió en la principal referencia de ataque y capitán. Estaba todo dado para que sea ídolo y continúe por largos años como Nerazzurri, pero un conflicto dirigencial por el contrato en su renovación, a cargo de su esposa Wanda Nara, derivó en su sorpresiva salida al PSG.

Al igual que como sucedió con Lionel Messi, el fichaje de Icardi por el Paris Saint-Germain parecía ser una gran idea. Después de todo, en Inter había dado muestras de sobra de su calidad y llegó a estar valorado en 100 millones de euros por el portal Transfermarkt. Sin embargo, en Francia las cosas no salieron bien y Mauro fue relegado al banco de suplentes, tanto así que tuvo que salir a préstamo a Galatasaray para ver resurgir su carrera. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En Turquía tuvo un paso excelente a préstamo y no solo fue el goleador del equipo, sino que coronó su estadía con el título de liga. En este contexto, el conjunto de Estambul lo terminó fichando de manera definitiva. Sin embargo, hoy por hoy a sus 30 años, su precio está muy lejos de acercarse a los 100 millones que supo costar en 2018. Por el contrario, su valor actual según Transfermarkt es de apenas 20 millones.

Icardi está en el radar del Real Madrid

La baja en el precio del atacante argentino lo convierte en un goleador nato accesible en el mercado de pases. De hecho, según el diario Marca, Real Madrid está sumamente interesado en fichar a Icardi en enero ante la falta de gol del único centrodelantero que tienen en el plantel, Joselu.


Más noticias