Fútbol Internacional

Le decían el nuevo Messi, fracasó en Barcelona y ahora se iría por 35 millones

Quedó a las claras que él no está ni siquiera cerca del nivel de juego del mejor jugador del mundo.

Por Leonardo Garcia

Quedó a las claras que él no está ni siquiera cerca del nivel de juego del mejor jugador del mundo.
Quedó a las claras que él no está ni siquiera cerca del nivel de juego del mejor jugador del mundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace más de 15 años cada vez que un nuevo jugador demuestra buenas características con la pelota se lo intenta comparar con Lionel Messi e infinidad de veces ya catalogaron a diferentes futbolistas justamente como ‘el nuevo Messi’. El tiempo fue pasando y mientras el astro argentino siguió ganando el Balón de Oro (8) y premios colectivos como la Copa Mundial de Qatar 2022, esos otros con quienes lo comparaban fueron desapareciendo. Uno de ellos ahora se iría del Barcelona.

Se sabe que el Barça desde hace más de dos años que está intentando suplir de alguna manera lo que fue la salida de Leo Messi del equipo. Está claro que la culpa no fue del crack argentino ni mucho menos. De hecho, se podría decir que fue absolutamente todo lo contrario. Es que el mejor jugador de todos los tiempos (según la opinión de muchos) se fue por la puerta de atrás por los problemas económicos del club blaugrana. De hecho, él se quería quedar en el equipo. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

El jugador en cuestión surgió de la cantera del club y hasta llegó a valer 80 millones de euros. Sin embargo el tiempo fue pasando y su nivel fue decreciendo mucho, sumado a algunas lesiones consecutivas que hicieron que fracase. Ante esta situación, ahora se iría a jugar a un gigante de la Premier League pero por 35 millones de la moneda europea. No deja de ser un mal negocio, ante un futbolista que no pudo demostrar toda su calidad en el Barcelona.

El jugador que dejaría el Barcelona por 35 millones

El futbolista en cuestión es nada menos que Ansu Fati, el español de 21 años que está jugando en la actualidad en el Brighton and Hove Albion de la Premier League, pero a préstamo. Según el medio Ok Fichajes, la idea que tiene el Barcelona es aceptar la oferta que haría el Liverpool en los próximos meses y que pase a jugar en ese gigante inglés. Una baja sensible, pero que no jugó bien nunca y mucho menos estuvo a la altura de Messi.


Más noticias