Fútbol Internacional

Las dos advertencias de Enzo Fernández a Pochettino antes de coincidir en Chelsea

Por Pedro Ramirez

Las dos advertencias de Enzo Fernández a Pochettino antes de coincidir en Chelsea

El futbolista de la Selección Argentina dio una entrevista en la que envió unos avisos a su nuevo entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Fernández está en Argentina y habló con varios medios a poco de regresar al Chelsea para tener su primera temporada completa en la Premier League. El futbolista de la Selección surgido en River Plate no se sintió cómodo bajo la dirección técnica de Graham Potter y Frank Lampard, pero ahora, con Mauricio Pochettino, espera que la próxima campaña sea exitosa.

Ahora bien, pese a que está contento por la llegada del DT rosarino a Stamford Bridge, le envió dos advertencias de manera indirecta. En primer lugar, manifestó en diálogo con ESPN: “Si tengo que elegir, me gusta jugar más arriba en el campo, me gusta meter goles. Me gusta llegar al área". Así, le dejó en claro a Poch que su preferencia es estar más adelantado y no de tapón, como fue utilizado en el último tiempo.

Por otro lado, manifestó su admiración por un entrenador que está libre y ya sonó para el Chelsea: “Junto con Messi, mi otra referencia del fútbol es Zinedine Zidane”. Lógicamente que su gusto va más por lo que hizo Zizou como futbolista, pero es un hecho que también le gustaría ser dirigido por el francés, quien demostró ser uno de los más capacitados del mundo en Real Madrid.

Enzo Fernández ya se conocieron antes de viajar a Inglaterra

Tal como reveló el mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022, ambos coincidieron en Ibiza hace algunos días. Sin embargo, aclaró que la charla fue de temas en general y no tocaron cuestiones futbolísticas o de posiciones. ¿Repuntarán los Blues con Pochettino a la cabeza?


Más noticias