Fútbol Internacional

Lamento en Boca Juniors: Edinson Cavani ya tendría definido su destino

Por Arturo Ñeriel

El uruguayo estaría a punto de cerrar un acuerdo con Barcelona.

El uruguayo estaría a punto de cerrar un acuerdo con Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors ya se está moviendo en el mercado de pases de cara a la próxima temporada que lo volverá a tener entre los clasificados a la Copa Libertadores. Uno de sus principales apuntados era el uruguayo Edinson Cavani, una obsesión para las dirigentes Xeneizes que finalmente pasó a ser solo un simple anhelo ya que tendría todo arreglado para sumarse a Barcelona.

El elenco de la ciudad condal atraviesa una etapa complicada en lo deportivo y busca desesperadamente alternativas de categoría en ataque, teniendo en cuenta el reciente retiro del Kun Agüero. La llegada del ex Napoli le daría otro nivel a un equipo que viene de capa caída, con poca proyección en la liga española y descalificado de la Champions League.

Según el medio Deportes Cuatro, el uruguayo tendría todo acordado con la entidad Culé para sumarse aunque primero tendría que definir su situación con respecto a Manchester United, su actual club en donde ha perdido protagonismo con la llegada de Cristiano Ronaldo.

La actualidad de Cavani

La realidad del charrúa en los Red Devils no es la mejor y en el último campeonato ha disputado menos de 300 minutos, repartidos en ocho partidos en los que anotó un gol a Tottenham. Un cambio de aire y un aumento de su continuidad le darían un espaldarazo necesario a su carrera de cara a la recta final de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.


Más noticias