Futbol Internacional

La tremenda "locura" que hicieron los hinchas del Leeds en reconocimiento a Marcelo Bielsa

Hinchas del club inglés decidiron hacer una solicitada en un diario de Rosario. 

Bielsa, de gran paso por el Leeds.
Bielsa, de gran paso por el Leeds.

Los fanáticos del Leeds siguen ovacionando a Marcelo Bielsa. Lo admiran. Una persona que les devolvió la ilusión de competir y volver a la primera división, a la Premier League, luego de 16 largos años. Es así que un grupo decidió pagar una solicitada en el diario La Capital, medio rosarino, para enviarle un grato mensaje.

Más noticias del fútbol argentino: 

D'Onofrio volvió a hablar y dejó una polémica contra Boca

La información se viralizó, conjunto a la solicitada, este sábado. La misma se tituló: "Thank you (gracias) Marcelo". "Nos recordaste que el fútbol puede ser hermoso, y que un equipo puede ser más grande que la suma de sus partes", dice en un apartado el texto, que es sumamente emotivo: "Convertiste nuestra desesperación en esperanza, y a nuestros futbolistas en héroes. Nos mejoraste a todos".

Pero, ¿Cómo llegaron a publicarla? El contacto clave fue un seguidor del Tottenham, que se había hecho fanático de Newells debido a Mauricio Pochettino. Hoy mismo sigue el día a día del club y fue importante en el hecho mismo.

Bielsa tuvo que dejar el mando en Leeds debido a malos resultados, pero el legado que dejó en el club de Yorkshire será irreemplazable e inolvidable, tanto para él como para cada uno de los fanáticos, que todavía deciden recordarlo.

La espectacular solicitada de los hinchas

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué hizo el Toto Salvio después del escándalo con su exesposa

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias