Fútbol Internacional

La sorprendente revelación de Casemiro sobre Messi y el Mundial de Argentina

Por Pedro Ramirez

La sorprendente revelación de Casemiro sobre Messi y el Mundial de Argentina

El volante brasileño brindó una entrevista y sus palabras no pasaron desapercibidas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez son más los jugadores que se rinden a los pies de Lionel Messi. En las últimas horas, quien se sumó a este grupo fue Casemiro, jugador del Manchester United con pasado en Real Madrid que se vio las caras en varias oportunidades contra Leo en los recordados clásicos frente al FC Barcelona. Sin embargo, además de elogiar al ‘10’, sorprendió con una revelación sobre el Mundial de Argentina en Qatar 2022.

En diálogo con el periodista Luiz Castro, empezó diciendo: Quien ama el fútbol, amará a Messi. Fue un placer jugar contra él. Es alguien que no necesita comentarios, solo puedes admirar”. Y agregó que tanto el rosarino, como Cristiano Ronaldo y Neymar son los tres mejores de esta generación.

Ahora bien, al ser consultado sobre si había apoyado a la Selección Argentina en la última Copa del Mundo, contó: “No, no lo vi y, francamente, después de nuestra derrota, creo que no vi fútbol durante un mes y no encendí la televisión. Fue muy doloroso. Uno de mis mejores amigos, Licha, ganó el torneo. Lo felicito con todo respeto y aprecio. Si hay alguien digno de mis amigos, es Lisandro”.

La decepción de Brasil en el Mundial de Qatar 2022

La Verdeamarela llegaba como uno de los grandes candidatos y metieron miedo con su apabullante victoria por 4-1 sobre Corea del Sur en octavos de final. No obstante, en cuartos se terminaron despidiendo ante Croacia por penales luego de haber igualado 1-1 en los 120 minutos. Casemiro convirtió su ejecución, pero Rodyrgo y Marquinhos no pudieron hacer lo propio.


Más noticias