Fútbol Internacional

La reacción de Haaland cuando vio la valoración de Julián Álvarez en el FIFA 23

El noruego se mostró sorprendido por la baja velocidad de la Araña en el videojuego

Por Pedro Ramirez

El noruego se mostró sorprendido por la baja velocidad de la Araña en el videojuego
El noruego se mostró sorprendido por la baja velocidad de la Araña en el videojuego
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez llegó la presente temporada al Manchester City, donde busca consolidarse en el primer equipo. Aunque no se gana aún la titularidad, es tomado en cuenta de forma regular por Pep Guardiola. Además, Erling Haaland, su “competencia” en la zona de ataque, lo ha destacado en más de una ocasión.

Ahora, sale a la luz la curiosa reacción que tuvo el noruego cuando se reveló la valoración de la ‘Araña’ en el videojuego FIFA 23. Llamó la atención la baja puntuación del exjugador de River Plate, quien en la actualidad se encuentra con la Selección para lo que serán los amistosos ante Honduras y Jamaica.

Más noticias de fútbol internacional:

Tiene más goles que Lautaro, despreció a Argentina y se vendió a México

No solo contra Lionel Messi, la jugada sucia de Piqué a su expareja Shakira

En una divertida dinámica, Haaland observaba el ritmo que tiene cada compañero del Manchester City en el videojuego. Cuando llegó el turno de revelar el puntaje de Álvarez, Haaland se mostró sorprendido por los 76 puntos que le puso EA Sports al delantero de la Scaloneta.

El elogio de Haaland hacia la ‘Araña’:

Entrevistado por Manchester City TV, el europeo, quien tiene un presente espectacular, destacó la presencia de Julián Álvarez. El exjugador del Borussia Dortmund dijo que le recuerda mucho a Sergio Agüero. Además, agregó: “Julián es un futbolista increíble, con mucho talento. Tengo que decir que es muy bueno”.


Más noticias