Fútbol Internacional

La razón que puede reflotar el interés del Arsenal en Lautaro Martínez

El equipo inglés está buscando un delantero de calidad y el argentino se mantiene como una opción.

Por Andres Fuentes

El equipo inglés está buscando un delantero de calidad y el argentino se mantiene como una opción.
El equipo inglés está buscando un delantero de calidad y el argentino se mantiene como una opción.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez no solo es uno de los jugadores que mejor representa al fútbol argentino en el exterior. El delantero del Inter de Milán está siendo uno de los mejores atacantes del mundo. A lo largo del 2023 tuvo un nivel altísimo. En lo que va de la temporada, es decir, desde junio de 2023 hasta ahora, el ‘Toro’ viene rompiendo redes en el fútbol europeo. Hasta ahora lleva disputados 23 partidos en los que convirtió 17 goles y entregó 4 asistencias.

Donde no viene teniendo el mismo rendimiento es en la Selección Argentina, ya que arrastra una sequía goleadora desde el Mundial de Catar 2022, donde la albiceleste se consagró campeona del mundo, pero el exdelantero de Racing no pudo convertir ningún gol en el tiempo regular. De igual manera, Martínez fue clave en los cuartos de final del torneo, donde convirtió el penal decisivo en la definición ante Países Bajos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Desde la finalización de la Copa del Mundo, Lautaro sostiene un nivel superlativo en el Inter, equipo al que llevó hasta la final de la Champions League este mismo año. En aquel partido definitorio, el Manchester City de Josep Guardiola se impuso por 1 a 0 con gol de Rodri Hernández.

Sin embargo, ahora el Inter renovó su ilusión, ya que clasificó a los octavos de final de la actual edición de la Champions. El equipo dirigido por Simone Inzaghi pasó en la segunda posición del Grupo D. Por otro lado, en la Serie A se mantiene puntero con 4 puntos de ventaja sobre la Juventus, con 16 fechas disputadas.

El Arsenal busca delantero

De acuerdo a lo que informó el sitio Fichajes.com, el Arsenal está preparando un mercado de pases de enero donde puede invertir más de 230 millones de euros. A pesar de que en un momento TNT Sports informó que los Gunners no buscarían a Lautaro Martínez, ahora Mikel Arteta quiere incorporar un defensor, un mediocampista y un delantero. Uno de los apuntados en el ataque es Ivan Toney, aunque el hecho de que Brentford pida 115 millones de euros por él, podría espantar al Arsenal.


Más noticias