Fútbol Internacional

La razón que impide a Mbappé llevarse con Lionel Messi en la plantilla del PSG

El capitán de la selección argentina se lleva todo el protagonismo en el arranque de la temporada

Por Pedro Ramirez

El capitán de la selección argentina se lleva todo el protagonismo en el arranque de la temporada
El capitán de la selección argentina se lleva todo el protagonismo en el arranque de la temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi arrancó la temporada de forma espectacular. Antes del parón por doble fecha FIFA, la ‘Pulga’ logró seis goles y ocho asistencias con la camiseta del PSG. Además, se lleva todo el protagonismo y es una de las razones por las cuales Kylian Mbappé se mantiene distante del capitán de la selección argentina.

Pese a que hubo dudas sobre la presencia de Messi, tras lo vivido en la anterior campaña, en la actualidad brilla y ha sido ovacionado en más de una ocasión, no solo por la hinchada del PSG, sino por los aficionados de los cuadros rivales. Una muestra de ello fue lo sucedido semanas atrás, cuando los parisinos visitaron a Nantes.

Más noticias de fútbol internacional:

Dirigió a Lionel Messi y ahora podría tenerlo, pero en la vereda de enfrente

Tiene más goles que Lautaro, despreció a Argentina y se vendió a México

En el marco de la sexta jornada de la Ligue 1, PSG visitó a Nantes y se llevó una victoria por 3-0. No hace mucho, salió a la luz la muestra de admiración de los hinchas rivales hacia el ‘10’ de la Albiceleste, quien se mostró recíproco y saludó a los presentes en el Stade de la Beaujoire.

Los celos de Mbappé hacia Messi:

La idolatría que existe por Messi sería uno de los puntos que impide a Mbappé tener una relación fluida en el camerino del PSG. Eso se visibiliza en la cancha, ya que se dio a conocer la estadística de los pases decisivos entre el tridente conformado por Leo, ‘Donatello’ y Neymar. Si bien el máximo ganador del Balón de Oro (7) dio cinco asistencias al francés, el joven delantero no dio ninguno en la presente campaña.


Más noticias