Fútbol Internacional

La razón por la cual Soulé no seguiría en Juventus tras su préstamo en Frosinone

El joven atacante argentino tiene contrto con el conjunto de Turín hasta 2026.

Por Pedro Ramirez

El joven atacante argentino tiene contrto con el conjunto de Turín hasta 2026.
El joven atacante argentino tiene contrto con el conjunto de Turín hasta 2026.
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Soulé sigue dando que hablar en la Serie A. La promesa de la Juventus dio un paso atrás en su carrera al marcharse a préstamo a un equipo recién ascendido como Frosinone, pero aquel retroceso le terminó sirviendo para dar impulso y mostrar todo su repertorio ofensivo. En este contexto, equipos como Newcastle posaron sus ojos en el argentino de cara al mercado de pases, pero la Vecchia Signora marcó la postura de respetar la cesión hasta junio de 2024.

Este domingo, el surgido en Vélez Sarsfield volvió a ser noticia por un gran gesto que tuvo en el encuentro contra Lecce. Su equipo estaba perdiendo y recibió un penal a favor. Si bien él es el encargado de las ejecuciones desde los 12 pasos, decidió cederle la pena máxima a Kaio Jorge para que pudiera anotar su primer tanto en el campeonato. Ahora bien, a pesae de que sería titular si regresa a la Juve, Matías no vería con buenos ojos quedarse en Turín. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La razón por la cual Soulé buscará salir de Juventus tras su préstamo

La sensación de la Serie A demostró en Frosinone que está más que apto para ser uno de los pilares del ataque de la Vecchia Signora. Sin embargo, no querrá quedarse allí mientras el DT siga siendo Massimiliano Allegri.

En las últimas horas, Soulé reveló en diálogo con Lautaro Del Campo que el entrenador italiano lo obligó a hacer algo en la pretemporada que derivó en su salida como cedido: “Yo venía de Argentina y me había teñido. Llegó, me vio y me dijo: ‘¿Qué te hiciste?. Estaba mejor antes'. Fue medio en joda. Yo pensé que algo me iba a decir y dije: ‘Bueno, menos mal’. Después llega al vestuario y me dijo que al otro día me lo tenía que sacar. Yo primero pensé que estábamos jodiendo. Obviamente lo hice por una cuestión de respeto. En el vestuario había gente con el pelo teñido, pero cuando sos ‘wachin’ no podés decir nada.


Más noticias