Fútbol Internacional

La promesa argentina que busca el Sevilla

Por Leonardo Garcia

Luego de que se concretaran salidas, el Sevilla busca reforzar su plantel de cara a lo que viene

Luego de que se concretaran salidas, el Sevilla busca reforzar su plantel de cara a lo que viene

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo español busca reforzar la defensa, por ende apareció en el radar el defensor del Lens, Facundo Medina. Recientemente fue convocado por Scaloni para suplantar a Acuña en las eliminatorias de cara a Qatar 2022.

Más noticias de Fútbol Internacional:

Decían que era mejor que Lionel Messi, estuvo cerca de ir a prisión y ahora juega en el interior

Medina, de una gran temporada en Francia donde su equipo quedó octavo por debajo del Olympique de Lyon, puede llegar a ser compañero de los otros argentinos que conforman el plantel, el último recién llegado el Papu Gomez.

De inicios en River Plate, luego su paso en Talleres hasta 2020 donde fue vendido al Lens de Francia por 3,50 millones de Euros. Actualmente, luego de haberse desempeñado profesionalmente, tiene un valor de mercado de 11 millones de euros.

¿Se irá de Francia?

En el Sevilla lo tienta el estar acompañado de colegas argentinos, mucho más al estar cerca de Qatar 2022.  Scaloni ya lo tiene visto, con la lista confirmada de 26 jugadores, todos sueñan con tener un lugar dentro de la consideración del técnico, pero para eso debe continuar compitiendo en un alto nivel, que sin dudas el Sevilla puede ofrecerle. 

Más noticias de Fútbol Internacional:

Javier Pastore y su actualidad en el Elche


 


Más noticias