Fútbol Internacional

La llamativa reacción de Klopp al ver a Mac Allister por primera vez en Liverpool

Por Pedro Ramirez

La llamativa reacción de Klopp al ver a Mac Allister por primera vez en Liverpool

El DT alemán pudo conocer por fin a su flamante refuerzo antes del inicio de la temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Mac Allister fue, sin lugar a dudas, una de las sorpresas más gratas de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. La lesión de Gio Lo Celso dejó una vacante en el mediocampo y el Colo se terminó adueñando de ese lugar con autoridad luego de un flojo rendimiento del Papu Gómez.

Si bien todos conocían la capacidad del ex Argentinos Juniors y Boca por lo mostrado en Brighton, su rendimiento terminó siendo superlativo y fue una de las grandes figuras de la Albiceleste, incluso en la final ante Francia. Esa performance la mantuvo con las Gaviotas en la segunda mitad de la temporada en la Premier League y ahora fue fichado por Liverpool.

Mac Allister fue presentado hacia algunas semanas, pero recién esta semana coincidió con sus nuevos compañeros y, por supuesto con Jürgen Klopp, quien no pudo ocultar su emoción al verlo. El alemán se lo encontró en el comedor y le dio un gran abrazo. El momento fue capturado en video y posteriormente se publicó en redes.

Liverpool gastó otros 70 millones para acompañar a Mac Allister

El conjunto de Anfield no logró clasificar a la Champions League y rompió el chanchito para hacer una buena temporada y no repetir dicha decepción. En este contexto, además de los 40 millones que pagaron por Alexis, también desembolsaron 70 ‘kilos’ por otro volante. Se trata de Dominik Szoboszlai, futbolista húngaro de 22 años que fichó procedente del RB Leipzig de la Bundesliga. Así, se sumaron a una zona del campo que ya cuenta con Thiago Alcántara, Curtis Jones, Jordan Henderson, Fabinho y Stefan Bajcetic.


Más noticias