Fútbol Internacional

La lección de Lionel Messi a Mbappé, quien quiso mandar en el PSG y no lo extrañan

El argentino marcó una chilena espectacular e hizo olvidar a Mbappé, quien no jugó por lesión en el arranque de la Ligue 1

Por Pedro Ramirez

06/08/2022, 09:02 PM

El argentino marcó una chilena espectacular e hizo olvidar a Mbappé, quien no jugó por lesión en el arranque de la Ligue 1

A sus 35 años, Lionel Messi demostró una vez más la razón por la cual sigue siendo el mejor del mundo. En la primer fecha de la Ligue 1, la ‘Pulga’ marcó un doblete e hizo una asistencia. Ahora, el capitán de la selección argentina le volvió a dar una lección a Kylian Mbappé, quien quiso imponer condiciones en el PSG.

El ‘10’ de la Albiceleste dio una nueva exhibición en Francia. Leo marcó un golazo de chilena y ya lleva tres tantos en el arranque de la temporada. Junto a Neymar, el delantero argentino brilló contra Clermont e ilusiona a la hinchada parisina con ganar, al fin, la Champions League.

Más noticias de fútbol internacional:

Galtier reveló la mala noticia que recibió Mbappé y benefició a Messi en el PSG

¿Qué resta para que Edinson Cavani confirme su llegada a Boca Juniors?

El mejor del mundo le dio una nueva lección a Mbappé, quien se perdió el inicio de la temporada por lesión. ‘Donatello’ quiso imponer condiciones en el PSG, sin embargo, se vio superado en el camerino por la calidad técnica y humana del argentino, quien es uno de los consentidos de Christophe Galtier.

Messi llegará sobre los 10 puntos al Mundial:

Al principal jugador de la selección argentina se lo ve renovado en Europa. Gracias a Galtier, Messi tiene un rol protagónico en el PSG. Al mando del DT francés, la ‘Pulga’ se muestra siempre participativo, además, colabora con las acciones defensivas del club. El ‘10’ llegará con el mayor ritmo al Mundial, donde Argentina en la fase de grupos se medirá a Arabia Saudita, Polonia y México.

 

Temas


Más noticias