Fútbol Internacional

La lección de Dybala a una joven promesa del Barcelona, tiene que ver con Messi

La Joya no quiso usar un histórico número en la Roma y dio una lección a Ansu Fati

Por Pedro Ramirez

La Joya no quiso usar un histórico número en la Roma y dio una lección a Ansu Fati
La Joya no quiso usar un histórico número en la Roma y dio una lección a Ansu Fati
Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala ha recibido el cariño de toda la gente en la capital italiana tras firmar con la Roma. La ‘Joya’ comandará el nuevo proyecto deportivo de José Mourinho y de paso le dio una lección a Ansu Fati, joven figura del FC Barcelona, quien aceptó el histórico ‘10’ de Lionel Messi.

Mientras el delantero de la selección argentina rechazó usar el ‘10’ de Francesco Totti en la Roma, debido a lo que representa el campeón del mundo con Italia en 2006, Fati no tuvo reparo en utilizar el número de la ‘Pulga’, quien es considerado el mejor jugador en toda la historia culé.

Más noticias de fútbol internacional:

Son grandes amigos, el golpe bajo que prepara Luis Suárez a Lionel Messi

Ni Cristiano ni Mbappé, el jugador que emocionó a Di María cuando lo vio por primera vez

Tras la marcha del capitán de la Albiceleste, la directiva blaugrana le ofreció a Fati el número de Messi. La joven figura aceptó el reto, pero en lo deportivo no le fue nada bien. Primero, las lesiones le impidieron destacar, y, en el plano grupal, los culés no alcanzaron ningún título local ni internacional.

Messi también dio una muestra de respeto cuando llegó al PSG:

Cuando firmó por el PSG, Neymar le ofreció portar el número ‘10’, sin embargo, la ‘Pulga’ decidió no dar paso a la oferta de su compañero y amigo. El mejor del mundo utiliza la camiseta ‘30’ en la escuadra parisina, al igual que en sus primeros pasos con el Barcelona. 


Más noticias