Fútbol Internacional

La increíble falta de respeto de los compañeros de Inter Miami a Lionel Messi

Por Leonardo Garcia

La increíble falta de respeto de los compañeros de Inter Miami a Lionel Messi

El capitán de la selección tuvo su primer entrenamiento junto con sus compañeros y hubo un gesto que captó la atención de algunos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El astro argentino tuvo su primer práctica en la mañana donde se lo pudo ver reunido junto con el plantel. En el entrenamiento que estaba bajo la conducción del Tata Martino, hubo un hecho que involucró al diez y que generó revuelo en los diferentes portales donde circulo.

Durante la práctica que se desarrollo en el  Florida Blue Training Center, ubicado junto al DRV PNK Stadium del Inter Miami, los compañeros del Inter Miami decidieron hacer una fila por donde Lionel pasó y recibió un par de golpes en la espalda. Un acontecimiento que despierta sorpresa tratándose del mejor jugador del mundo.

Quien además paso por aquel simbólico túnel fue Sergio Busquets, que también tuvo su primer entrenamiento en el equipo. En cuanto al posible debut del Lionel en el conjunto de Miami se espera que sea el próximo viernes en el encuentro frente al Cruz por la Leagues Cup. 

Las declaraciones de Messi en su presentación en el Inter Miami

Tras oficializar su llegada al conjunto norteamericano en el DRV PNK Stadium ante alrededor de 20.000 personas Lionel dijo:  Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular. Nos vemos el viernes otra vez…”

 

 

 

 


Más noticias