Fútbol Internacional

La hinchada de Inter Miami eligió al socio de Messi, te sorprenderá su respuesta

Por Pedro Ramirez

La hinchada de Inter Miami eligió al socio de Messi, te sorprenderá su respuesta

Los fanáticos de las Garzas ya tomaron partido por quién debe acompañar a Leo en ataque.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ya es oficialmente futbolista del Inter Miami y, tras su presentación, volvió a entrenarse esta mañana con un objetivo claro: cambiar el presente futbolístico de la franquicia. El club rosa no gana hace 11 partidos en la MLS y ocupa la última plaza de la Conferencia Este, pero la Pulga quiere hacer olvidar la mala racha con un triunfo sobre Cruz Azul este viernes 21 de julio por la Leagues Cup.

Ahora bien, a días de su debut, los fanáticos empiezan a fantasear con las sociedades que se podrían generar en Miami con Leo en el plantel. Sin lugar a dudas una será con Sergio Busquets, excompañero suyo en el Barcelona con quien se entendió a la perfección. No obstante, los simpatizantes también se animaron a elegir el socio ideal del rosarino en ataque.

El Futbolero, mediante el periodista Christian Martin, charló con los hinchas de las Garzas en las inmediaciones del estadio previo a la presentación del ‘10’ y la tendencia estuvo muy inclinada hacia un futbolista: Leonardo Campana. Pese a que Josef Martínez tiene los laureles de ser jugador franquicia, los aficionados del Inter manifestaron su ilusión por cómo se podrán explotar las cualidades del delantero ecuatoriano con la presencia de Messi en el equipo.

¿Cuántos goles lleva Leonardo Campana en la temporada?

Pese a que el joven atacante tuvo mala suerte con las lesiones desde que fichó por Inter Miami, en la actual campaña lleva cuatro goles y dos asistencias en 16 encuentros disputados. Sin embargo, es el segundo máximo goleador histórico de la franquicia con 16 dianas, solo superado por los 29 gritos de Gonzalo Higuaín. Josef Martínez, por su parte, registra seis festejos y una asistencia en su primera campaña. ¿Quién se entenderá mejor con Messi?


Más noticias