Fútbol Internacional

La fuerte revelación sobre Wanda Nara que hace llorar hasta a Antonela Roccuzzo

Por Pedro Ramirez

La fuerte revelación sobre Wanda Nara que hace llorar hasta a Antonela Roccuzzo

Jorge Lanata dio una grave noticia sobre la pareja de Mauro Icardi.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mauro Icardi sorprendió al cancelar su viaje a Turquía para fichar por Galatasaray. El acuerdo entre el club turco y el PSG ya es total (10 millones de euros por el 100% de la ficha) y solo faltaba que el delantero argentino viajara a Estambul para estampar su firma. Sin embargo, el rosarino no voló hacia Europa y nadie supo la razón hasta este viernes.

En Radio Mitre, el periodista Jorge Lanata dio una noticia que nadie quería escuchar. “Hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara y otra al hospital. Lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia”, comunicó. Cabe recordar que la modelo y empresaria había sido internada en el Sanatorio Los Arcos el miércoles por la noche, luego de presentar fuertes dolores abdominales e hinchazón en uno de sus brazos.

Finalmente los estudios demostraron que tenía altos los glóbulos blancos y este 14 de julio se dio a conocer el diagnóstico. A sus 36 años, es conductora del programa Master Chef y ahora habrá que esperar para ver qué decisión toma Mauro Icardi, ya que tendrían que definir en qué país hará el tratamiento de Quimioterapia (o Radioterapia) su pareja y madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

La noticia de Wanda Nara genera gran conmoción

A medida que pasa el tiempo, la información empieza a expandirse y poco a poco varias personalidades empiezan a enterarse del hecho. Una de las se vería afectada es Antonela Roccuzzo, ya que había entablado una relación con Wanda Nara, cuando Messi e Icardi coincidieron en PSG


Más noticias