Futbol Internacional

La foto de Benzema y Mbappé que despertó la polémica en PSG

El francés del Real Madrid subió una foto abrazado a su compatriota y las especulaciones no tardaron en llegar sobre el supuesto arribo del delantero del PSG a la Casa Blanca. 

Benzema junto a Mbappé.
Benzema junto a Mbappé.

Karim Benzema entusiasmó a los hinchas del Real Madrid compartiendo una foto junto a su compatriota, Kylian Mbappé. En la imagen publicada por el delantero francés en sus redes sociales se lo puede ver abrazado con el crack del PSG y del seleccionado galo y que, justamente, está muy cerca de pasar al equipo Merengue.

Más noticias de la Leselección Argentina: 

¿Cómo conseguir entradas para ver a la Selección Argentina ante Venezuela?

La foto en el estadio Santiago Bernabéu, en la vuelta por los octavos de final de la Champions League cayó muy bien entre los hinchas del equipo blanco. Muchos consideran que se trató de un guiño de Benzema sobre la situación de Mbappé. 

Benzema y Mbappé tienen una muy buena relación. Juegan juntos en la selección de Francia y a partir de la próxima temporada, si las negociaciones avanzan como hasta ahora, compartirán plantel. En España aseguran que el atacante de 23 años tiene pensado aceptar la propuesta del Real Madrid. Y que todo es cuestión de tiempo.

Mbappé, a un paso del Real Madrid

La semana pasada, el diario español Marca informó que Mbappé tiene todo listo para sumarse al equipo blanco como agente libre luego del 30 de junio, fecha en la que termina su contrato con el PSG.

Pocas horas después de la eliminación del PSG de la Champions League, justamente ante el Real Madrid, se conoció la noticia que el gigante español aceleró para cerrar la contratación de Mbappé, la gran joya del fútbol mundial.

Más noticias de la Selección Argentina: 

Finalmente, Lionel Scaloni pierde una pieza clave en la Selección Argentina

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias