Fútbol Internacional

La decisión de Edinson Cavani que tiene en vilo a River y a Boca

El uruguayo dejará el United en julio, aunque su futuro seguirá ligado a Europa. 

Por Andres Fuentes

El uruguayo dejará el United en julio, aunque su futuro seguirá ligado a Europa. 
El uruguayo dejará el United en julio, aunque su futuro seguirá ligado a Europa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Días atrás, luego de concretarse la venta de Julián Álvarez, comenzó a circular una información bomba para el fútbol argentino. Según los medios ingleses Mirror y Daily Star, Edinson Cavani iba a ser el reemplazante del Araña en River y la noticia retumbó en Boca teniendo en cuenta que mercados pasados sonó como posible refuerzo del Xeneize. 

Más noticias del fútbol argentino: 

El nuevo River de Marcelo Gallardo se vino sin nada de Santa Fe

Sin embargo todo eso quedó en nada y fue Fabrizio Romano, reconocido cronista italiano, quien reveló la decisión del uruguayo sobre su futuro: "Se espera que Edinson Cavani deje Manchester en junio como agente libre y su prioridad será probar una experiencia en la Liga de España, algo que decidirá en los próximos meses. River, ni siquiera es una opción". 

De esta manera la bomba se desactiva y se verá dónde jugará el delantero que ha tenido poca participación en los Diablos Rojos desde que llegó Cristiano Ronaldo. En este mercado de pases, Cavani sonó en Barcelona, Napoli y Juventus y hasta en Peñarol, pero se quedó en Inglaterra para ganarse un lugar que, por el momento, no lo tiene. 

Los mejores goles de Cavani

Más noticias de River Plate: 

El increíble penal en contra que le cobró Néstor Pitana a River Plate


Más noticias