El PSG continúa con su pretemporada en Japón, donde jugará tres amistosos previo al arranque de la campaña oficial. Durante el último entrenamiento, hubo una acción que sorprendió e ilusionó a los hinchas parisinos e involucró al tridente de lujo conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.
Más noticias de fútbol internacional:
Parece que las aguas están calmadas en el camerino del poderoso cuadro francés. Luego del supuesto pedido de Mbappé para que se concrete la salida de Neymar y el desplante del brasileño hacia el francés, en suelo nipón parece que todo quedó en el pasado.
El domingo pasado, ambos, junto a Lionel Messi, comparecieron a la rueda de prensa, donde hubo risas, juegos y buena conexión entre los tres. Ahora, en el entrenamiento del PSG demostraron que todo está en paz y realizaron una jugada que levantó de las gradas a los aficionados que vieron el trabajo del equipo dirigido por Christophe Galtier.
¿Cuándo jugará el primer partido oficial el PSG?
El 31 de julio, el cuadro parisino se medirá a Nantes, en el marco de Supercopa de Francia. Esta será la primera prueba de Galtier en el banquillo del actual campeón de la Ligue 1.








