Fútbol Internacional

Inédito, lo que llevaron los hinchas de Inter Miami a la presentación de Messi

Por Pedro Ramirez

Inédito, lo que llevaron los hinchas de Inter Miami a la presentación de Messi

Los fanáticos de las Garzas le dan una peculiar bienvenida al rosarino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi será presentado este domingo por Inter Miami. Si bien el evento se retrasó y peligró en un momento por una tormenta eléctrica, finalmente la lluvia paró y ya está todo listo para que se lleve a cabo el show que preparó la franquicia para el capitán de la Selección Argentina en el DRV PNK Stadium. Ahora bien, en la previa, unos hinchas llegaron con algo nunca antes visto al estadio.

Muchos simpatizantes se movilizaron al recinto del Inter varias horas antes del inicio del show para vivir y darle color a la previa. Sin embargo, más allá de los bombos y las camisetas con la 10 de Leo, lo que llamó poderosamente la atención de los presentes fue un grupo de aficionados que llegó al estadio con una cabra. Las imágenes rápidamente se viralizaron y generaron miles de reacciones en redes sociales.

 

Este animal está fuertemente relacionado a Messi porque en inglés cabra se escribe “goat” que son las mismas siglas que se utilizan para referirse al más grande de todos los tiempos (greatest of all time). Por este motivo, el propio Lionel ha posado en alguna oportunidad con este mamífero y muchas marcar utilizan esa figura para referirse al rosarino.

Apple homenajeó a Messi utilizando una cabra rosa

Esta marca será la encargada de transmitir la MLS y, por ende, los partidos del Inter Miami de Messi. Una vez que la Pulga aterrizó en Estados Unidos, la empresa de la manzana develó una publicidad en la vía pública en la que usaron una cabra rosa para hacer referencia al ‘10’.


Más noticias