Fútbol Internacional

Indigna, periodista mexicano se burla de Lionel Messi en Miami por esta razón

Por Pedro Ramirez

Indigna, periodista mexicano se burla de Lionel Messi en Miami por esta razón

El polémico David Faitelson cargó contra Leo en uno de sus primeros días en Florida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi está disfrutando en Estados Unidos antes de poner la firma con el Inter Miami. La Pulga aterrizó el martes en Florida y desde entonces se ha mostrado muy contento luego de lo que fue su hostil etapa en Francia con PSG. Ahora, a horas de la firma de su contrato con la franquicia de la MLS, un periodista mexicano se burló del rosarino e indignó a todos en las redes sociales.

Se trata de David Faitelson, polémico comunicador que es más conocido por su odio a ciertos deportistas que por su labor periodística. En esta ocasión, el de ESPN posteó una foto de Messi de compras en Miami en su cuenta de Twitter y escribió: “Messi y su ‘sueño americano’… antes le hacían los mandados. Ahora, los hace él…”. Como era de esperarse los fanáticos de Leo le cayeron y expusieron lo ridículo que se ve publicando ese tipo de contenidos.

 

Faitelson ya había tenido encontronazos con otros deportistas de elite como Canelo Álvarez, quien salió a contestarle públicamente en alguna ocasión. Ahora bien, también es obligación mencionar que en algunas ocasiones sí habló bien de Messi. Y es que su opinión sobre el máximo ganador del Balón de Oro (7) es muy cambiante.

David Faitelson destrozó a Messi por irse a la MLS

Este periodista ya le había caído a Lionel cuando decidió continuar su carrera en Inter Miami: “Para el futbol competitivo eso significa retirarse, desaparecer de la escena competitiva, es lo mismo irse a Arabia Saudita, a Japón, que a la Major League Soccer. Claro, para la MLS es un éxito presentar a Lionel Messi. Para mí Messi, hoy, se ha retirado.


Más noticias