Fútbol Internacional

Indigna, el arquero de 5 millones que prefiere el United antes que Dibu Martínez

Por Pedro Ramirez

Indigna, el arquero de 5 millones que prefiere el United antes que Dibu Martínez

Además de negociar por André Onana, los Diablos Rojo están a punto de cerrar a otro guardameta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dibu Martínez se aleja cada vez más del Manchester United. El arquero de la Selección Argentina era uno de los deseos del equipo de Old Trafford y al marplatense le seducía la idea por el hecho de que podría cumplir otro de sus grandes sueños: jugar la UEFA Champions League. No obstante, en los últimas días esa opción se enfrió y ahora parece haberse caído de manera definitiva.

Por un lado, la directiva del conjunto inglés está muy cerca de concretar el fichaje de André Onana. Las posturas se acercan cada vez más y lo único que falta es acordar el monto final de la transferencia. Ahora bien, por el otro, el United también está cerca de comprar a un segundo arquero por tan solo 5 millones de euros.

Se trata de Sion Suzuki. Según Mail Sport, Manchester está a un paso de concretar la transferencia del portero japonés de 20 años, quien se destaca por su gran juego con los pies. Este joven futbolista viene siendo seguido por los Diablos Rojos hace seis años y ahora finalmente podría aterrizar en la Premier League como segundo arquero. Así, no solo el Dibu se quedaría sin lugar, sino que lo mismo le pasaría a David De Gea, quien todavía está pendiente de lo que suceda con su renovación.

¿Se posterga el deseo de jugar Champions League?

Este panorama hace que Dibu Martínez se acerque al Chelsea, club que vendió a Edouard Mendy y pretende hacer lo mismo con Kepa. Ahora bien, los londinenses no clasificaron a ninguna copa internacional, por lo que el marplatense debería fichar y esperar hacer una buena campaña para intentar disputar la próxima edición de la Orejona.


Más noticias