Fútbol Internacional

Impacto total, la imagen que confirma la revolución de Messi en Estados Unidos

Por Pedro Ramirez

Impacto total, la imagen que confirma la revolución de Messi en Estados Unidos

El país de América del Norte ya empieza vivir a flor de piel la llegada de Lionel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi será presentado en Inter Miami el 15 o 16 de julio. Tras una larga espera, el máximo ganador del Balón de Oro pondrá la firma con la franquicia de Florida en cuestión de días y se dará inicio a su primera experiencia afuera de Europa tras haber transitado casi 20 años en el Viejo Continente entre Barcelona y PSG.

Si bien la noticia ya se conocía desde que él mismo lo confirmara previo a la gira por Asia de la Selección Argentina, ahora ya se aproxima la fecha de su presentación y en Estados Unidos ya se preparan a lo grande para lo que será el fichaje más preponderante en la historia de la MLS. En las últimas horas, las tiendas de Adidas ya empezaron a plotearse con las imágenes de Leo y se estima que se romperá un nuevo récord de ventas de camisetas.

 

En Nueva York, uno de los principales locales ya luce fotos del ‘10’ con la camiseta del Inter Miami y la fraseWelcome Messi”. Además, cambiaron el clásico slogan de “Impossible is nothing” por “Impossible is coming”, haciendo una clara referencia al arribo del rosarino al país. Se viene una revolución mucho mayor de lo que se esperaba días atrás.

La medida que implementará Inter Miami para la demanda que generará Messi

El club ya se prepara para lo que será un récord histórico de ventas de camisetas. Por un lado, ya pidieron un aumento en la producción, pero es que además avisaron a su personal que tendrán horarios rotativos y extraordinarios con el objetivo de que el store oficial esté atendiendo las 24 horas durante los primeros días tras la presentación de Messi.


Más noticias