Fútbol Internacional

Impacto mundial, lo que hará la MLS en cada partido de Lionel Messi

Por Pedro Ramirez

Impacto mundial, lo que hará la MLS en cada partido de Lionel Messi

La liga de Estados Unidos aprovechará al máximo la presencia del ‘10’.

Síguenos enSíguenos en Google News

Estados Unidos siempre se ha caracterizado por ser el país rey de los espectáculos y ahora, con Lionel Messi en Inter Miami, tienen una oportunidad inmejorable de atraer espectadores a la MLS. Los americanos han logrado que sus ligas de básquet (NBA) y fútbol americano (NFL) traspasen fronteras y buscarán hacer lo mismo exprimiendo al máximo la figura del máximo ganador del Balón de Oro (7).

 

De por sí, la presentación del rosarino en las Garzas fue un completo éxito que produjo 3.5 billones de visitas, pero ahora la Major League Soccer tomó una decisión para que todos aquellos que sintonicen los encuentros del Inter por Messi se queden completamente conformes. Y es que, según se pudo saber, la MLS usará 18 cámaras para seguir al capitán de la Selección Argentina en cada partido.

Cabe recordar que los encuentros de la temporada regular y Playoffs serán transmitidos únicamente por Apple TV, motivo por el cual los fans de la Pulga deberán pagar la suscripción a esa plataforma de streaming. Por el contrario, competencias como la US Open se podrá ver a través de TyC Sports.

¿Habrá Messi cam?

Ante tanta disponibilidad de cámaras, ya se especula con la posibilidad de que haya una ‘Messi cam’, al menos en los primeros partidos. Esto consiste en un pequeño recuadro ubicado en alguna de las esquinas de la pantalla en la que se muestre durante todo el encuentro a Lionel, independientemente de si está cerca de la pelota o no. Esa medida fue implementada por Dorados cuando Diego Maradona los dirigió en la segunda división de México.


Más noticias