Fútbol Internacional

Impacto mundial, el mensaje de Messi para los que critican su llegada a la MLS

Por Pedro Ramirez

Impacto mundial, el mensaje de Messi para los que critican su llegada a la MLS

El capitán de la Selección Argentina rompió el silencio a días de fichar con las Garzas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ya llegó a Estados Unidos. La Pulga aterrizó en Miami este martes junto a su familia y este 16 de julio será presentado oficialmente en Inter Miami, en un evento denominado ‘The Unveil’ que promete quedar en la historia. Ahora bien, en el mismo día que viajó a Florida se reveló un nuevo adelanto de su exclusiva entrevista en ‘Llave a la Eternidad’.

En el mismo, el mejor jugador del mundo le envió un mensaje a todos aquellos que criticaron su decisión de continuar su carrera en la MLS. "Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel", declaró Messi en el programa que se emitirá por la TV Pública.

Cabe recordar que el máximo ganador del Balón de Oro (7) tiene dos propiedades en Miami, motivo por el que no tendrá que pasar por una tediosa mudanza en los días previos a firmar su nuevo contrato. Por el contrario, es probable que el ‘10’ siga exprimiendo sus días de descanso antes de vestirse de rosa por primera vez.

¿Se atrasa el debut de Messi en Inter Miami?

Su estreno oficial está pactado para el 21 de julio, frente a Cruz Azul por la Leagues Cup, en el DRV PNK Stadium. Sin embargo, también se está especulando con la chance de que haga su debut cuatro días más tarde ante el Atlanta United, en el mismo estadio y por la misma competencia.


Más noticias