Fútbol Internacional

Impacta, Tata Martino reveló lo que le dijo Messi tras fichar por el Inter Miami

Por Pedro Ramirez

Impacta, Tata Martino reveló lo que le dijo Messi tras fichar por el Inter Miami

El capitán de la Selección Argentina se comunicó con el nuevo DT de la franquicia de Florida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino ya es oficialmente el nuevo director técnico del Inter Miami. Tras la presentación, el exentrenador de Newell's, Barcelona y la Selección Argentina, entre otros, habló ante la prensa y respondió varias preguntas sobre lo que será su segunda etapa en la MLS tras su exitosa experiencia en Atlanta United.

Como no podía ser de otra manera, uno de los periodistas le preguntó por Lionel Messi, y el Tata reveló la charla que tuvo con el máximo ganador del Balón de Oro cuando se confirmó que sería el nuevo DT de la franquicia de Florida. “Cuando hablé con Leo, me dijo que venía a tener suceso, a competir bien. A veces se asocia Miami con vacaciones y no es así, queremos competir”, contó el rosarino sobre su charla con el futuro ‘10’ del equipo.

Martino deberá ponerse manos a la obra para intentar sacar al Inter Miami del fondo de la Conferencia Este y, en el mejor de los casos, clasificar a Playoffs. Sin embargo, sus primeros días de trabajo serán en ausencia de Messi, ya que la Pulga recién aterrizará en la Ciudad del Sol para estampar su firma el próximo 16 de julio.

¿Qué tan lejos está Inter Miami de los puesto de Playoffs?

En la liga de Estados Unidos, del primero al séptimo avanzan directamente a los octavos de final de los Playoffs, mientras que el octavo y noveno juegan una fase previa para ver quién se une al resto del pelotón. Ahora bien, las Garzas marchan últimas en su conferencia con 15 puntos y están a 11 unidades del DC United, quienes ocupan el puesto nueve hoy por hoy.


Más noticias