Pese a que todo es felicidad en Argentina tras el victoria contra México, existe un jugador que se encuentra incómodo con su actualidad a la interna de la Albiceleste. Trabajó fuerte para estar en el Mundial de Qatar, pero Lionel Scaloni no lo regresa ni a ver. En dos encuentros no suma ningún minuto y el panorama sería igual ante Polonia.

Se trata de Paulo Dybala. La ‘Joya’ logró recuperarse en tiempo récord de su lesión sufrida con la Roma y se metió en la lista de 26 jugadores para el Mundial. Sin embargo, aún no debuta en la cita más importante a nivel de selecciones. Pese a estar físicamente bien, Scaloni prefiere a otros elementos por encima del delantero.

Más noticias de fútbol internacional:

Dybala realizó sesiones de varias horas y recibió el alta de la Roma para meterse en el Mundial. Ante el panorama complicado frente a Arabia Saudita, se esperaba que la ‘Joya’ tenga minutos. No obstante, el DT no lo tomó en cuenta. Ante México, cuando el resultado ya estaba a favor, tampoco apareció.

Todo apunta a que Dybala no jugará contra Polonia:

Su situación en Qatar podría empeorar, ya que con la mira puesta en el partido contra Polonia, Scaloni tampoco lo tendría en cuenta. El estratega campeón de la Copa América 2021 y Finalissima 2022 prefiere a Julián Álvarez como el primer cambio en la zona ofensiva. Además, las otras variantes han sido en la zona media y Dybala no tendría chances en el actual Mundial.