Fútbol Internacional

Habló mal de Lionel Messi y ahora podrían ser compañeros en el PSG

Por Pedro Ramirez

El club parisino quiere tener una plantilla competitiva para al fin ganar la Champions League

El club parisino quiere tener una plantilla competitiva para al fin ganar la Champions League

Síguenos enSíguenos en Google News

El PSG, luego de la renovación de Kylian Mbappé, intenta sumar refuerzos de lujo para obtener la ansiada Champions League. Ahora, el cuadro parisino se fijó en un jugador que habló mal de Lionel Messi, aunque las negociaciones lucen complicadas.

Más noticias de fútbol internacional:

El ganador de Champions League que va por Nahuel Molina y pondría 30 MDE

El cuadro francés intentará durante la siguiente temporada ser protagonista a nivel europeo. Luego de fracasar en la campaña 2021-2022, iniciará un nuevo proyecto, siendo Mbappé la principal referencia. Hace unos días se confirmó la salida de Leonardo, ex director deportivo, y en las próximas horas se anunciará la despedida de Mauricio Pochettino.

El PSG apunta a potenciar la ofensiva, que cuenta con ‘Donatello’ y Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. Con Neymar y su futuro incierto, la directiva va por Robert Lewandowski, según señala L'Equipe. Sin embargo, desde Francia coinciden en que las negociaciones son complicadas, ya que el polaco tiene el deseo de jugar en el FC Barcelona.

El “roce” de Lewandowski con Lionel Messi:

Cuando Lionel Messi obtuvo el Balón de Oro 2021, sostuvo que Lewandowski se merecía ganar la edición anterior (no hubo por pandemia). El actual goleador del Bayern Múnich no estuvo conforme con las declaraciones del capitán de la Albiceleste y dijo: “Pidió un Balón de Oro para mí, pero no me votó para el The Best”. Además, indicó que el premio que otorga la FIFA tiene mayor valor que el Balón de Oro. 

Más noticias de fútbol internacional:

El jugador que no suma minutos en Europa y quiere estar en el Mundial de Qatar

 


Más noticias