Fútbol Internacional

Ganó la Champions League con Di María, jugó dos Mundiales, ahora es pescador

Jamás logró convencer con su fútbol y se retiró a los 33 años para dedicarse a su otra pasión

Por Pedro Ramirez

Jamás logró convencer con su fútbol y se retiró a los 33 años para dedicarse a su otra pasión
Jamás logró convencer con su fútbol y se retiró a los 33 años para dedicarse a su otra pasión
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María estuvo entre el 2010 y 2014 en el Real Madrid. Durante su etapa en el cuadro "merengue" ganó una Champions League y coincidió con un jugador que fue criticado por su rendimiento. A los 33 años dejó el fútbol y actualmente se dedica a la pesca en su país.

Se trata del portugués Fabio Coentrão, exlateral izquierdo, quién fue compañero del 'Fideo' Di María en el Benfica y Real Madrid. Juntos conquistaron la Champions League 2014 (al ganar en la prórroga al Atlético de Madrid), aunque el rendimiento del defensor siempre dejó dudas en España. 

Más noticias de fútbol internacional:

Tuvo que trabajar de pibe, es el socio ideal de Messi y ahora gana 6 millones al año

La decisión final que tomó Scaloni si FIFA obliga a jugar el partido ante Brasil

Debutó profesionalmente en Río Ave y pasó por clubes como Benfica, Málaga, Real Madrid, Mónaco, Sporting de Lisboa y en 2021 puso fin a su carrera en el equipo donde dio sus primeros. Pese a que su desempeño siempre generó dudas, logró disputar dos Mundiales con la Selección de Portugal (2010 y 2014).

¿A qué se dedica actualmente el excompañero de Ángel Di María?

Tras anunciar su retiro de las canchas en 2021, el exdefensor se dedicó a su otra pasión. Actualmente es pescador, como lo fue su padre. "La vida en el mar no es una vergüenza, como mucha gente piensa. Es un trabajo como otro cualquiera", comentó hace algunos meses. Coentrão, además de compartir camerinos con Di María, fue compañero de figuras como Cristiano Ronaldo, Marcelo, Iker Casillas, entre otros.


Más noticias