Fútbol Internacional

Fue clave en el Mundial, su equipo ya no lo quiere y saldría por una ganga

Por Pedro Ramirez

Fue clave en el Mundial, su equipo ya no lo quiere y saldría por una ganga

Este jugador convirtió el gol más festejado de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial de Qatar 2022 fue el pico de felicidad de toda una generación de argentinos en términos futbolísticos. Las calles del país se inundaron de gente celebrando sin importar diferencias de religión o partido político y Argentina vivió varios días sumergidos en un clima festivo. Aquel 18 de diciembre será recordado para la eternidad y quien dio inicio a la euforia fue Gonzalo Montiel con su penal convertido ante Francia en la final.

Ahora bien, pese al emblemático momento que protagonizó el lateral, ahora su club -Sevilla- atraviesa una delicada situación económica y planea deshacerse de él, incluso a pesar de que el formado en River Plate fue el encargado de marcar el último penal de la tanda para ganarle la final de la Europa League a la Roma de José Mourinho, Paulo Dybala y compañía.

Tal como informó el diario francés L'Equipe, el conjunto español está interesado en Romain Faivre, mediocampista del Olympique de Lyon. En este contexto, ofrecieron a Montiel como moneda de cambio para tener que desembolsar la menor cantidad de dinero posible. Cachete, por su parte, ve con buenos ojos la posibilidad de mudarse a Francia para jugar en la Ligue 1.

Montiel pasaría a ser compañero de Nicolás Tagliafico

En caso de que se concrete la operación, Montiel se reencontraría con Tagliafico, otro de los laterales de la Selección Argentina. Gonzalo no tuvo tanto protagonismo en Sevilla ante la presencia de Jesús Navas y buscaría más continuidad en el fútbol francés. Cabe recordar que Lyon ya había estado interesado en el defensor cuando estuvo en River Plate.


Más noticias