Fracasó en la Selección, no se lleva con Messi, ahora dirigiría en España

Su paso por la selección argentina no es bien recordado y tendría la posibilidad de reivindicarse en La Liga

Su paso por la selección argentina no es bien recordado y tendría la posibilidad de reivindicarse en La Liga
Su paso por la selección argentina no es bien recordado y tendría la posibilidad de reivindicarse en La Liga
PR
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Durante el Mundial de Rusia 2018, la selección argentina no pudo pasar de los octavos de final. En dicha instancia, la Albiceleste fue eliminada por Francia. Ahora, el culpable del fracaso, quien no tuvo una buena relación con Lionel Messi, estaría cerca de dirigir en España.

PUBLICIDAD

Se trata de Jorge Sampaoli. El extécnico de la Selección, quien tuvo un paso por la Ligue 1 con el Olympique de Marsella, está entre las opciones que podría manejar la directiva del Sevilla para reemplazar a Julen Lopetegui, que estaría en la cuerda floja tras perder en casa frente al Manchester City (4-0).

PUBLICIDAD

Más noticias de fútbol internacional:

Según la información de Marcos Benito, periodista del programa ‘El Chiringuito’, el nombre de Sampaoli toma fuerza para retornar al cuadro español, donde ya estuvo en la temporada 2016-2017. El DT, además, dirigió en países como Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil y Francia.

PUBLICIDAD

El distanciamiento con Lionel Messi:

Márcio Zanardi, quien fue asistente técnico de Sampaoli, reveló años atrás en ESPN lo que vivió el DT con la ‘Pulga’: “En una conversación le pregunté qué pasó en el Mundial. El asistente me dijo: 'Peleó con nuestro mejor jugador, y por eso perdimos'. Sampaoli también me dijo: 'Peleé con Messi'. Él tenía una personalidad muy fuerte. A veces perdió un poco el grupo por esa locura de ser tan exigente”.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD