Fútbol Internacional

Fracasó en Europa y vive lesionado, ahora podría arruinar la estadía de Messi en la MLS

Por Pedro Ramirez

Fracasó en Europa y vive lesionado, ahora podría arruinar la estadía de Messi en la MLS

Supo ser una figura de elite, pero ahora se vino a pique y podría ser un dolor de cabeza.

Síguenos enSíguenos en Google News

La tendencia del Inter Miami en estas primeras semanas del mercado de pases siempre fue buscar futbolistas de jerarquía que hayan compartido equipo con Lionel Messi en el pasado. Siguiendo esa línea contrataron a Sergio Busquets y diversos reportes informan que están en charlas con Jordi Alba, Sergio Ramos, Andrés Iniesta y hasta Enzo Pérez.

Ahora bien, el portal Relevo acaba de informar que la franquicia de Florida posó sus ojos en un jugador europeo que viene de fracasar en Europa y podría traerle más problemas que alegrías al club fundado por David Beckham. Se trata de Eden Hazard, futbolista belga que acaba de rescindir su contrato con Real Madrid.

El extremo belga llegó a ser de los mejores del mundo en Chelsea y el Merengue lo pagó más de 100 millones de euros con la esperanza de que cubra el hueco que había dejado Cristiano Ronaldo cuando de marchó a la Juventus. No obstante, Hazard nunca pudo demostrar su nivel y tuvo más lesiones que goles vestido de blanco, sin dejar de lado que era el jugador con mejor sueldo en el plantel madrileño.

La falta de respeto de Hazard a Real Madrid tras abandonar el club

El futbolista de 32 años se retiró de la selección de Bélgica y se despidió de los hinchas belgas durante la última fecha FIFA. Además de saludar a las tribunas, en determinado momento tomó la palabra con el micrófono de la voz del estadio y manifestó sobre su intención de seguir jugando como profesional: “He descansado durante los dos últimos años, tengo energía". Sus palabras sentaron muy mal en Madrid y ahora en Miami creen que podría ser un jugador que genere malestar.


Más noticias