Fútbol Internacional

Fracasó con Argentina en el Mundial y ahora le llega el karma a Jorge Sampaoli

El Loco se quedó sin equipo en Europa, ¿regresará al fútbol sudamericano?

Por Pedro Ramirez

El Loco se quedó sin equipo en Europa, ¿regresará al fútbol sudamericano?
El Loco se quedó sin equipo en Europa, ¿regresará al fútbol sudamericano?
Síguenos enSíguenos en Google News

En la mente de la afición argentina aún está fresco lo que sucedió en el Mundial de Rusia 2018, cuando la Albiceleste fue eliminada en octavos de final ante Francia. El director técnico de ese equipo fue Jorge Sampaoli, quien fue cuestionado por su accionar en la cita ecuménica. Ahora, le llega el ‘karma’ al estratega en Europa.

Más noticias de fútbol internacional:

La lección de humildad de Messi a Cristiano, ante la pregunta sobre quién es mejor

Existen varias versiones de lo que sucedió en Rusia. Sin embargo, lo que aún está presente es que Sampaoli no pudo armar una plantilla competitiva, pese a contar con el mejor del mundo, Lionel Messi. La Selección casi se queda fuera en la fase de grupos y su camino solo llegó hasta octavos de final.

Tras su fracaso con la Albiceleste, el exjugador tuvo un paso por Santos, Atlético Mineiro y Olympique de Marsella. En su regreso a Europa, donde ya dirigió al Sevilla, tuvo una campaña histórica con los franceses, sin embargo, le llegó el karma a días de arrancar la pretemporada en la Ligue 1.

¿Qué sucedió con el ‘Loco’?

Sampaoli se quedó sin equipo en el Viejo Continente. El DT argentino terminó su vínculo con el Olympique de Marsella, debido a que el cuadro francés no sumó refuerzos de peso y tiene varias bajas para la próxima temporada. El ‘Loco’, ¿regresará al fútbol sudamericano o se permanecerá en Europa?

Más noticias de fútbol internacional:

De enfrentar a Messi cuando estuvo en el Barça, a quedarse dormido en una piscina

 


Más noticias