Fútbol Internacional

Festeja Bilardo, Messi reveló su cábala en la final para ser campeón del mundo

La Pulga habló a corazón abierto y dio a conocer un detalle que pondrá orgulloso al Doctor.

Por Pedro Ramirez

La Pulga habló a corazón abierto y dio a conocer un detalle que pondrá orgulloso al Doctor.
La Pulga habló a corazón abierto y dio a conocer un detalle que pondrá orgulloso al Doctor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina es un país tan futbolero como cabulero. El deporte rey se vive de una manera muy particular acá y las costumbres son moneda corriente en cada encuentro. Uno de los mayores represenantes de adoptar acciones y repetirlas religiosamente antes de cada compromiso es Carlos Salvador Bilardo, quien era un obsesivo de esto tanto en su época como jugador como en su etapa como director técnico.

Ahora bien, ese legado se fue compartiendo y hoy por hoy prácticamente todos los futbolistas de cualquier división tiene algún ritual. Lionel Messi no es la excepción y recientemente reveló cuál fue su cábala en la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia para poder ser campeón de la Copa del Mundo de una vez por todas. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Una regla no escrita del fútbol es que, en una final, la copa no se mira ni se toca antes de ganarla. Sobran los ejemplos de jugadores que no hicieron caso a esto y terminaron perdiendo. Sin embargo, Messi tomó recaudos y así lo contó recientemente en una charla con el Pollo Vignolo: "Por las dudas cuando entré a la cancha no miré la Copa. Dicen que no hay que mirarla ni tocarla, y yo por las dudas no hice ninguna. Una vez que la ganamos empecé a saludar, iba caminando y fue la primera vez que la vi (en el escenario). Tenía una luz, brillaba. Era impresionante. Dije: 'Ya está, ya la puedo tocar'. Estaba hermosa". Bilardo estaría orgulloso.

¿Messi durmió con la Copa del Mundo?

La mañana siguiente después de la final se viralizó una foto del capitán amaneciendo en su cama con la Copa del Mundo al lado suyo. Sin embargo, sobre ello Messi contó: "No dormí con la Copa, fue la foto nada más (risas). Esperamos mucho después de la final en el hotel. Salimos tarde y la teníamos en la pieza. Hicimos un par de fotos y las subimos a las redes sociales".


Más noticias