Fútbol Internacional

Es el colmo, lo que hace Georgina para no ser opacada por Antonela Roccuzzo

Por Pedro Ramirez

Es el colmo, lo que hace Georgina para no ser opacada por Antonela Roccuzzo

La pareja de Cristiano Ronaldo ahora también quiere comparar con la esposa de Messi.

Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo parecía haber terminado cuando el portugués decidió continuar su carrera en el Al Nassr de Arabia Saudita. Sin embargo, ahora que Leo jugará en Inter Miami, el periodista Gerardo Velázquez informó que Los Ángeles FC hará todo lo posible para fichar al delantero de 38 años y revivir el duelo futbolístico más emblemático de la historia en la MLS.

Ahora bien, esto no habría pasado desapercibido en Georgina Rodríguez. Según varios reportes, la pareja de CR7 es la que más está presionando para que el portugués decida cambiar de aires. Desde un primer momento se supo que la idea de vivir en Arabia Saudita luego de haber pasado prácticamente toda su vida en Europa y Estados Unidos le parece un destino atractivo a la modelo y empresaria.

Además, en Medio Oriente se alejó de los focos y sabe que su presencia en el país de Norte América sería de gran ayuda no solo para volver a las primeras planas, sino también para no estar a la sombra de Antonela Roccuzzo. Mientras tanto, Ronaldo todavía no dio una decisión y su salida de Al Nassr es una incógnita. De fichar por el equipo de Los Ángeles, la MLS se estaría acercando por fin a su gran objetivo: convertirse en una de las ligas más importantes y atractivas del mundo.

El plan de Estados Unidos para fichar a Cristiano Ronaldo

Si bien todo está en al aire aun, Velázquez adelantó que el salario del luso podría ser superior al de Messi y además el estado podría hacerse cargo del 30% del mismo. Ahora bien, el movimiento de Cristiano a Los Ángeles estaría sujeto a que Carlos Vela no renueve su vínculo.


Más noticias