Fútbol Internacional

Enfrentó a Lionel Messi en un Mundial, ahora se dedica a la lucha libre

Por Pedro Ramirez

Representó a la selección alemana y en 2016 decidió dar un sorpresivo giro a su vida

Representó a la selección alemana y en 2016 decidió dar un sorpresivo giro a su vida

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida del futbolista puede ser corta. La disciplina y entrenamiento invisible pueden aumentar o disminuir la carrera de un jugador. Sin embargo, tras la actividad profesional, el camino de algunos se separa del balompié. Existe un exfutbolista a alemán, quien se enfrentó con su Selección a Lionel Messi, que actualmente es luchador profesional.

Más noticias de fútbol internacional:

El motivo por el cual Argentina puede ser campeón del Mundial gracias a Messi

Se trata de Tim Wiese, exportero alemán, quien jugó en el Fortuna Colonia, Werder Bremen y TSG 1989 Hoffenheim. Representó a la selección alemana y fue llamado para el Mundial de Sudáfrica 2010. Pese a no sumar ningún minuto, puede decir que en su estadía en el combinado bávaro vio al mejor del mundo, quien actualmente se encuentra en el PSG.

Durante la cita mundialista desarrollada en el continente africano, Alemania se midió a Argentina, en los cuartos de final. El partido terminó a favor de los europeos por 4-0 con Wiese en la banca de suplentes. El exarquero decidió retirarse se la actividad profesional en 2013.

¿A qué se dedica actualmente Wiese?

Tim Wiese se concentró en la lucha profesional desde el 2016. El exseleccionado bávaro decidió firmar con la empresa norteamericana WWE. El exfutbolista, de 1,93 metros, quien fue campeón de la Copa Alemania con el Werder Bremen, fue tendencia hace unos meses cuando fue retirado de un escenario por pelearse con miembros de seguridad.

Más noticias de fútbol internacional:

¿Culpa de Messi? Tite revela el responsable de que Neymar no haya brillado en el PSG


Más noticias