Fútbol Internacional

En pleno receso, la pésima noticia que recibe Julián Álvarez en Manchester City

Por Pedro Ramirez

En pleno receso, la pésima noticia que recibe Julián Álvarez en Manchester City

El club de Inglaterra se lamenta de cara al inicio de la nueva temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez se encuentra de vacaciones luego de su exitosa temporada con la Selección Argentina y Manchester City en la que ganó Mundial de Qatar 2022, Premier League, FA Cup y UEFA Champions League. En los últimos días, el cordobés se mostró contento en compañía de su novia y los futbolistas Marcos Acuña y Erik Lamela. Sin embargo, ahora recibió una mala noticia desde Inglaterra.

Se confirmó que para la próxima los Ciudadanos sufrirán una importante baja en el cuerpo técnico. Tal como informó Fabrizio Romano, Rodolfo Borrell abandona el club luego de nueve años para ocupar el cargo de director deportivo en el Austin FC de la MLS. Esta persona no solamente era el principal asistente de Pep Guardiola, sino que también había ocupado el cargo de director técnico global.

De esta manera, el entrenador catalán pierde a uno de sus pilares, quien además conocía como la palma de su mano al club y a los jugadores, entre ellos Julián Álvarez. A ello hay que sumar otra bajas de peso en la plantilla como Ilkay Gündogan (Barcelona), y las que se pueden concretar en los próximos días, como Aymeric Laporte y Bernardo Silva.

Manchester City perdió la batalla por Declan Rice

Además, este miércoles también se confirmó otra ‘derrota’ de los Citizens. Y es que finalmente todo apunta a que Declan Rice, uno de sus grandes objetivos en el mercado de pases, finalmente jugará en el Arsenal de Mikel Arteta por un monto que rondaría los 100 millones de libras esterlinas. Por otro lado, el City intenta fichar a Josko Gvardiol y no tiene grandes competidores en la carrera por el croata.


Más noticias