Fútbol Internacional

En Francia lloraba, la sorpresiva reacción de Anto Roccuzzo con Messi en Miami

Por Pedro Ramirez

En Francia lloraba, la sorpresiva reacción de Anto Roccuzzo con Messi en Miami

La esposa del ‘10' se mostró visiblemente distinta en Estados Unidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los motivos que llevó a Lionel Messi a elegir fichar por Inter Miami fue el bienestar de su familia. El sufrimiento del rosarino llevó a que Antonela Roccuzzo también la pase mal en Francia y su angustia se pudo ver en las tribunas del Parque de los Príncipes, cuando los ultras silbaban o insultaban de manera desmedida al capitán de la Selección Argentina.

Ahora, tras disfrutar las vacaciones en Bahamas, Leo, Anto y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) ya están en Florida y ya experimentan lo que es la vida en la Ciudad del Sol. En las últimas horas, aparecieron fotos de todos juntos comprando en uno de los supermercados más famosos y en una de las imágenes se puede ver como la esposa del mejor jugador del mundo está disfrutando contenta de esta nueva experiencia.

 

Días atrás, en su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo había publicado una historia de las famosas palmeras de Miami, acompañada de la frase "Nuevo comienzo” y dos emojis: uno de corazón y otra de carita emocionada. De esta manera, queda claro que la rosarina está gozando esta etapa al igual que la Pulga.

Lionel Messi se entrenó por primera vez en Inter Miami

El máximo ganador del Balón de Oro había visitado el predio de la franquicia el jueves, pero este viernes sí acudió para ponerse a las ordenes del Tata Martino de cara a lo que será su debut ante Cruz Azul en el marco de la Leagues Cup.


Más noticias