Fútbol Internacional

En Arabia daban 600 millones a Messi, la nueva oferta de Liverpool por Mbappé

Por Pedro Ramirez

En Arabia daban 600 millones a Messi, la nueva oferta de Liverpool por Mbappé

Los Reds están decididos a convencer a Kylian y el PSG ve con buenos ojos la propuesta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé pasó a tomar el protagonismo absoluto del mercado de pases luego de que Lionel Messi anunciara su fichaje por el Inter Miami incluso antes de finalizar su contrato con PSG de manera oficial. La Pulga no consiguió concretar su regreso al Barcelona y rechazó la oferta de 600 millones de euros por temporada que le ofrecía Al-Hilal para disfrutar del fútbol sin tantas presiones en la MLS.

Ahora bien, volviendo a Donatello, no quiso extender su vínculo con el conjunto parisino hasta 2025 y la directiva decidió ponerlo en el mercado. Cuando se dio este suceso, quien tomó la delantera para intentar ficharlo fue Real Madrid, conjunto que ya había estado muy cerca de ficharlo hace dos ventanas y que está dispuesto a pagar los 200 millones que pide Paris Saint-Germain por su jugador.

No obstante, ahora Liverpool se metió en la pelea y su nueva oferta es muy superadora a la del Merengue. Según se pudo saber, los Reds harán un paquete entre propuesta inicial y objetivos que alcanzará los 300 millones de euros, un monto que convertiría a Mbappé en el fichaje más caro de la historia, por encima de los 222 ‘kilos’ que pagó PSG por Neymar en su momento.

Liverpool también quiere a Fede Valverde

Otro de los rumores que resonó fuerte recientemente fue el del interés del club de la Premier League por el volante uruguayo. No conforme con intentar robarle a Mbappé, Liverpool también hará un intento por quitarle al Madrid a uno de sus mejores proyectos. Ahora bien, es importante recordar que los Reds cuentan con la desventaja de no haber clasificado a la próxima Champions League.


Más noticias