Fútbol Internacional

El terrible descuido de Leo Messi en EEUU que asustó a todos en el país

Por Leonardo Garcia

El terrible descuido de Leo Messi en EEUU que asustó a todos en el país

El capitán de la Selección tuvo un percance en su estadía en Miami que captó la atención de varios.

Síguenos enSíguenos en Google News

Apenas van pocos días de la estadía de Lionel Messi en Miami. Sin embargo, ya circuló un vídeo donde se puede ver un descuido por parte del diez que dio un susto a más de uno luego de regresar de su segundo entrenamiento con el equipo que dirige el Tata Martino. 

En el vídeo que se difundió se puede ver el auto de Messi andando por la calle que llega a cruzar un semáforo en rojo y haciendo una maniobra un tanto peligrosa que pudo haber tenido un final desastroso. Sin embargo, por suerte Lionel no sufrió ningún tipo de altercado en su vuelta con el coche.

A pesar de ya haber llegado a entrenar junto con el equipo, el argentino aún no firmó contrato con el club de la Mls. Este domingo será la presentación del Lionel Messi en el  estadio DRV PNK donde también se oficial la llegada de su ex compañero del Barcelona, Sergio Busquets.

 

El argentino que finalmente jugará con Messi en el Inter de Miami

Tras diferentes negociaciones que mantuvo el equipo que preside David Beckham, se concretó la llegada de Facundo Farías al Inter de Miami. El jugador fue negociado por el club estadounidense a cambio de 5.5 millones de dólares por el 80% del pase.

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias